Y Mariana, quiere ser canción
Hoy mi mamá se quedó sola con la Marianita, mi papá fue a presentarse a un trabajo en una empresa de turismo. Asi es que ella va a tener q acostumbrarse a estar con la bebé sin el apoyo de mi papá. Igual mi nana, la Vicky, va 3 veces a la semana, pero por mi mamá, q se pone super nerviosa con la guagüita, se fuera a vivir a la casa. El tema es que también la Frany va a salir de vacaciones y me preocupa que mi madre no se vaya a hacer mucho atado con las dos niñas, con la Mariana no es tanto, pero la Fran se pone tan odiosa y porfiada con ella, que me preocupa. Igual ha sido una súper buena hermana, es cariñosa, se preocupa de la bebé, de acunarla, tomarla, entretenerla, y a la chica le encanta, se muere de la risa con las gracias de la grandota, se pone feliz apenas irrumpe ella en su campo visual.
La Mariana es una bebé exquisita, llena de felicidad. En general es tranquila, aunque q cuando se enoja o se aburre se pone bien alegona y grita hasta q alguien le hace caso. He disfrutado a este bebé como no lo hice con mi primera hija. Por distintos motivos, nervios, inexperiencia, soledad, miedo, con la Fran las cosas fueron mas difíciles. Además que cometí el error de dejar la mayoría de las decisiones en torno a ella a mis papás, que en esa época eran el único soporte que yo tenía, económica y afectivamente. Ahora las cosas han sido radicalmente distintas. Me siento absolutamente preparada para mi labor de mamá. Me gusta pasar el tiempo acariciándola, viéndola crecer lentamente. Incluso me he replanteado la relación mamá-hija con la Fran y ahora las cosas entre nosotras están muy buenas:
Este mes ya le toca comer postre y tomar juguito. Ya desde unas semanas le ponemos en su boquita diferentes cosas para q vaya aprendiendo de sabores y texturas. Cuando pienso en ella, veo sus ojitos redondos negritos mirándome y me dan todas las ganas de irme volando a mi casa para verla!!
<< Home